El presente trabajo fue realizado en los joven clubde la provincia de Sancti Spíritus, con la finalidad de proponer soluciones a las debilidades detectadas en la prestación de servicios, al ser ésta, la problemática fundamental de la entidad y en específico mejorar la calidad en la prestación de los servicios a los clientes.En el documento se aborda un diagnóstico de la situación de la entidad, las principales debilidades y su relación con los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, aprobados en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba. La debilidad de mayor impacto fue: la falta de preparación del personal en la prestación de servicios, para lo que se propuso como innovación un grupo de acciones organizativas dentro de los joven club y acciones de gestión para alcanzar resultados positivos en cuanto al grado de satisfacción de los clientes, potenciando un aumento en el mercado y la eficacia de los servicios y productos que se ofrecen.
Wednesday, January 17, 2018
Calidad en la Prestación de los servicios informáticos: A Los clientes de los Joven Club de Sancti spíritus, Cuba (Spanish Edition)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.